QUESERO
por un
DÍA
Te invitamos a descubrir por qué nuestros quesos son diferentes a través de dos experiencias únicas.
En la Visita Guiada, conocerás de cerca nuestro proceso de elaboración y el entorno privilegiado de Tresviso. Durante aproximadamente 2-3 horas, recorrerás nuestras instalaciones, los pastos y la cueva de maduración, y finalizarás con una cata comentada de quesos. Es la opción ideal para quienes desean una primera aproximación al mundo del queso Javier Campo.
Para quienes buscan una vivencia más profunda y exclusiva, ofrecemos la experiencia Quesero por un Día. Durante 8 horas, de manera privada y personalizada (mínimo dos personas), nos acompañarás en todas las fases de la elaboración de nuestro queso, desde el trabajo en los pastos hasta la cueva de maduración, acompañando a Javier y César en su día a día.

¿Cómo hacemos nuestro queso? ¿Cómo es una quesería artesanal? ¿Cómo se transforma la leche en queso?
Un recorrido por la elaboración que aúna tradición y saber hacer.
Cérreu no es solo el nombre de uno de nuestros quesos, es el nombre de la cueva de Tresviso en la que maduramos el queso.
Un espectáculo geológico de estalagtitas y estalagmitas conviven con los quesos a lo largo de los meses.
Un lugar que en palabras es indescriptible.

En lo alto del Parque Nacional de los Picos, nuestras vacas pastan en un entorno natural que no solo es su fuente de alimento, sino la clave para el sabor único de nuestros quesos.
Serás testigo de cómo viven y de cómo mejoramos el bienestar de las vacas y, por tanto, la calidad de la leche con nuestro sistema de ordeño portátil.

Al mediodía iremos a Tresviso y disfrutaremos de una cata comentada de nuestros quesos maridada con vino IGP Tierra de Liébana.
Después disfrutaremos de una comida típica tresvisana en La Taberna de Tresviso.